Google ha lanzado Shoploop; una aplicación de compras mediante vídeos que está revolucionando el proceso de compra, tanto para los usuarios como para los anunciantes. A continuación, veremos todos los detalles:

¿Qué es?

Shoploop es una aplicación destinada a las compras online en la que los usuarios puede ver vídeos cortos, de máximo noventa segundos, además de comprar los productos que aparecen de forma directa en la misma plataforma.

¿Para qué sirve? 

Shoploop sirve para visualizar demostraciones de producto realizadas por diferentes influencers, expertos y consumidores habituales de los mismos.

Es una plataforma que va más allá y es muy interesante y útil, tanto para anunciantes como para los propios usuarios. Esto es así porque todo el proceso de compra (descubrimiento, investigación y compra) se limita a una sola plataforma. Esto hace que la experiencia de usuario sea mucho más positiva, ya que genera una visión más realista de todos los productos. Por otro lado, permite que te hagas una idea de lo que quieres comprar, sin necesidad de salir de casa y de dudar si aquello que compras por internet es adecuado para ti.

Las imágenes de un Ecommerce convencional puede ser muy útiles para hacernos una idea del producto que compramos, pero sigue faltando el realismo y la autenticidad de una tienda física.

Comprar en Shoploop es tan fácil como: buscar el producto que te interesa, ver los diferentes vídeos y guardar el producto o añadirlo al carro de la compra. ¡Así de fácil!

Por otro lado, Shoploop, aunque es una plataforma destinada principalmente a la compra, también tiene otras características de cualquier red social. Puedes seguir a tus creadores de contenido preferidos y compartir los vídeos que te parezcan más interesantes.

Por el momento, es una aplicación que sólo está disponible en Estados Unidos. ¡Esperemos que llegue pronto a Europa y podamos disfrutar de todas sus ventajas!

Scroll Up
× ¿Cómo podemos ayudarte?